¿Un fotomatón?¿Un photocall?¿Un photobooth?
Tres palabras para definir cosas similares. Son similares porque el objetivo de los tres es que los invitados a tu fiesta o boda se diviertan y se lleven un recuerdo diferente y original.
El fotomatón suele ser una cabina cerrada donde los invitados entran a hacerse la foto y luego la recogen impresa, pero nadie les ve.
El photocall es abierto, todo el mundo puede ver cómo se divierte la gente. Pero no incluye la impresión de la foto, así que parte de la ilusión se pierde.
El photobooth es la palabra inglesa que se utiliza en bodas para definir tanto el photocall como el fotomatón.
¿Y qué es lo vuestro?
El nuestro es una mezcla de fotomatón y photocall, tenemos las ventajas de ambos:
– Es abierto para que todo el mundo vea cómo se hacen fotos divertidas
– Imprimimos las fotos al instante para que se convierta en un recuerdo único.
¿Por qué voy a querer contratar esto?
Es muy sencillo, vuestro fotomatón se convertirá en la parte más divertida de vuestro evento.
¿ Son todos los fotomatones iguales?
No, no todos son iguales. En nuestro fotomatón buscamos que la experiencia de tus invitados sea única, se divertirá, se reirán, disfrutarán y se llevarán un recuerdo único
Calidad de las fotografía
Nuestro fotomatón está dotado de una cámara profesional Nikon. Esto quiere decir que todas las fotografías que realiza son de alta calidad. De cualquiera fotografía que hagamos se podría hacer una gran ampliación. No utilizamos webcams ni cámaras de tablets o cosas similares.
Impresión de las fotos
Vuestro fotomatón tendrá una de las impresoras más rápidas y de mayor calidad del mercado, es una impresora creada específicamente para este uso. Eso nos permite ser muy ágiles, evitar colas y que tus invitados se lleven copias de sus fotos de alta calidad. No utilizamos impresoras domésticas.
Cuánto tiempo dura
Vuestro fotomatón puede durar el tiempo que queráis, con un mínimo de dos horas.
Se puede instalar en cualquier lugar
Sí, nuestro fotomatón se puede instalar prácticamente en cualquier lugar donde celebres tu evento. Únicamente necesitamos un suelo plano y tener cerca un enchufe. También podemos instalarlo en exteriores, si bien hay que hacerlo en un lugar resguardado de posibles inclemencias meteorológicas.
Cuanto espacio ocupa
Recomendamos tener disponible un espacio de 3×3 metros, así, además de poderlo instalar, siempre habrá invitados alrededor curioseando cómo se hacen fotos y divierten el resto.
Se puede personalizar
Por supuesto, podemos personalizar tu fotomatón. Todas las copias papel pueden llevar a personalización que deseis, puede ser vuestros nombre, logos, dibujos,…, os ayudaremos con esto.
Cuántas fotos se hacen
Eso depende de tus invitados, de lo rápido que quieran hacerse las fotos
Qué incluye vuestro fotomatón
Incluye el montaje y desmontaje del mismo, la realización de fotos ilimitadas, la impresión de estas fotos y la presencia de un especialista que se encargará del correcto funcionamiento del mismo y de animar a los invitados.
Por qué elegiros a vosotros en lugar de a otros
Tenemos mucha experiencia alquilando fotomatones, hemos visto lo que le gusta a la gente y lo que no, sabemos cómo lograr que la gente se divierta, cómo hacer para que tengan una experiencia única y sabemos cómo convertir tu boda o evento en algo irrepetible e inolvidable. Sabemos que vosotros y vuestro invitados quereís divertidos, queréis un recuerdo único, fotos en alta calidad y al momento, no queréis esperar colas para pasar por nuestro fotomatón. Sabemos que lo que buscáis es una experiencia única y un gran servicio al cliente.
Cómo lo reservamos
Muy sencillo, mándanos un mail a info@quierounfotomaton.com o llámanos al 605351447.
¿Y qué dicen vuestros clientes?
Descúbrelo aquí