“Queríamos hacer algo distinto en nuestra boda, estuvimos dando muchas vueltas hasta que encontramos Quiero un Fotomatón. Su idea nos pareció genial y se adaptaba a lo que nosotros queríamos, así que les contratamos y fue un éxito. Nuestros invitados estaban encantados”
Marcos y Amaia – Madrid
“La verdad es que yo no contraté a Quiero un Fotomatón. Fue un regalo de mi hermana. Pero fue el mejor regalo que me pudieron hacer ese día. Fue algo muy divertido y original. Los recomiendo”
I. y A. – Guadalajara
“La idea del fotomatón nos encantaba, pero teníamos dudas sobre si nuestros invitados les iba a dar vergüenza hacerse fotos delante de todo el mundo. Así que hablamos con Quiero un Fotomatón y les preguntamos si podíamos hacer el fotomatón sin atrezzo. Nos dijeron que sí y que iba a ser igualmente un éxito. Y así fue. Fueron dos horas muy divertidas y tengo un gran recuerdo de mis invitados”
Justo y María – Madrid
“Pensábamos en cómo hacer una boda algo distinta, al final siempre nos resultaban todas iguales. Buscamos distintas empresas de fotomatón, hasta que encontramos a Quiero un Fotomatón. Hablamos con ellos y nos encantó su forma de trabajar. Les contratamos y convertimos sus fotos en nuestro regalo para los invitados. Todo el mundo se llevo varias fotos superdivertidas”
S. y E. – El Cigarral de Las Mercedes – Toledo
“Mi pareja no tenía muy claro lo del fotomatón, me decía que no iba a pasar nadie por él. Sin embargo, decidí contratar a Quiero un Fotomatón porque estaba convencida de que iba a ser un éxito. Y así fue, fueron cuatro horas sin parar, en ocasiones había más gente en el fotomatón que en la pista de baile. Nosotros estamos encantado y nuestros invitados también”
Emma y Javier – Fuenlabrada
“No somos muy de fotos, pero mi hermana nos regalo Quiero un Fotomatón, aunque no sabíamos qué era. Teníamos miedo de que algunos invitados se desmadrasen y las fotos fuesen algo pasadas. Pero Jesús, de Quiero un Fotomatón, estaba atento a todo. Cada foto era más divertida que la anterior y, cuando alguno intentó pasarse, allí estaba Jesús para controlarlos. Y si el fotomatónse tranquilizaba, él se encargaba de animar a la gente”
B. y E. – Finca La Alquería – Alcorcón
“Cuando vimos las tarifas de Quiero un Fotomatón nos asustamos y pensamos que estaban locos, ¿cómo íbamos a pagar eso por hacer fotos un par de horas? Pero justo un mes después estaban en la boda de una compañera de trabajo. Me encantó verles trabajar, instalaron su fotomatón y no pararon en cuatro horas. No sé las veces que pasamos por el fotomatón pero nos llevamos unas fotos superchulas. El lunes siguiente les contratamos y fue un éxito en nuestra boda”
María José y Valentín – Antigua Fábrica de Harinas